IA oportunidad IA oportunidad

¡Oportunidad para impulsar la digitalización e inclusión gracias a la inteligencia artificial!

Javier Porras Castaño

Experto en Innovación e Inteligencia Artificial

Sobre mi

Doctorando Universidad Rey Juan Carlos de Madrid investigando en Computación Cognitiva y Sistemas Inteligentes para mejorar la vida de las personas. Caso de uso en sector financiero: Banca Inteligente Conversacional. Artículos y ponencias en congresos nacionales e internacionales.

  LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRANSFORMARÁ Y REVOLUCIONARÁ LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN EL CANAL DIGITAL.

31 Mar 2022

1 Min de lectura

¿Te imaginas ser atendido/a así, mediante una charla, en un canal digital?

 

Ver vídeo aquí

 

 

Hoy comienza un futuro apasionante: la sinergia entre inteligencia artificial, avatares realistas y la biometría de voz podría suponer un punto de inflexión en la relación con el cliente en el canal digital: en el siguiente vídeo te lo contamos.

 

Ver vídeo aquí

 

 

artículos relacionados

Ya podrías crear todo lo que imaginas sólo con decírselo a la Inteligencia Artificial

Ya podrías crear todo lo que imaginas sólo con decírselo a la Inteligencia Artificial

Descubre una de las capacidades más potentes que hayas podido ver de la Inteligencia Artificial y que revolucionará el ámbito empresarial

Leer más
Volver
Escuchando

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.   

(solo te llevará unos minutos)